jueves, 21 de octubre de 2010

Las Cirugias Plasticas - La Adiccion de las Estrellas

Las cirugias plasticas son comunes entre las celebridades, pagan miles de dolares para someterse a la magia del bisturi.


Aqui van las celebridades que mas cambios sufrieron tras salir del quirofano.


Pamela Anderson




Pam comenzó su escalada de operaciones a finales de los ochenta, cuando empezó a posar para la revista Playboy. A parte de teñirse de rubia y colocarse unos implantes descomunales en los senos, la actriz se operó los labios, la nariz, los pómulos y se quitó unas costillas para estilizar su cintura.

Elizabeth Hurley


Hurley cambió radicalmente su imagen y no solo los años le sumaron belleza sino que también lo consiguió gracias a un muy buen trabajo estético en su nariz.

Sarah Jessica Parker


Realmente es un antes y un después con Sarah. Es increíble lo bien que puede sentar un retoque de nariz combinado con la magia de un buen estilista.

Megan Fox


¿De seguro que Megan las ha sorprendido verdad? resulta increíble cómo un retoque en los párpados, labios y la rinoplastía puedan conseguir que una mujer muy bonita se convirtiera en toda una sex symbol e ícono de perfección

Winona Ryder


La musa de Tim Burton Winona, se operó la nariz. De ahí en fuera conserva la misma cara de niña que le ha servido para interpretar papeles de adolecentes.

Angelina Jolie


En Angelina a pesar de lo que se pueda suponer, los labios de la hija Jon Voight y Marcheline Bertrand sí son naturales. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su nariz.

Meg Ryan


Meg que durante la década de los 90 fue la favorita de las comedias románticas, hoy en día luce unos labios deformes resultado de la inyección de colágeno.

Catherine Z. Jones


Catherine inició haciendo uso del botox. Posteriormente se sometió a un proceso de hirsutismo (se quitó el cabello que le crecía en la frente); recientemente se sometió a una mamoplastía.

Salma Hayek


Hayek la actriz mexicana decidió incrementar el tamaño de sus senos, y mandó respingar su nariz.
  • Cher

La cantante y actriz Cher se mantiene en perfecta forma física gracias a 20 cirugías estéticas realizadas y sólo Michael Jackson la supera. Oficialmente se desconoce el número exacto de visitas al cirujano, pero es seguro que se ha modificado la nariz, los dientes, los pómulos, el ombligo, el busto y las pantorrillas.






Fuentes: 
  • http://de10.com.mx/wdetalle4283.html
  • http://www.femenino.info/
  • http://archivo.laprensa.com.ni/.../06/.../revista-20041006-07.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario