domingo, 10 de abril de 2011

Historia del Antiguo Egipto Part 1 - Atlantida

Historia del Antiguo Egipto - El Ojo de Horus - Atlantida 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12486476871 


Es investigación basada en los estudios del Egiptólogo y matemático R.A. Schwaller de Lubicz y en los logros de una cerrada organización sacerdotal, la Escuela de Misterios de "El Ojo de Horus", que dirigió los destinos del pueblo Egipcio, durante miles de años. Los sacerdotes Egipcios planearon la manera de elevar el nivel de cons-ciencia de su pueblo, construyendo durante miles de años, una serie de templos a lo largo del Nilo. Los utilizaron como "libros vivos" o enciclopedias de conocimiento, para transmitir la información acumulada sobre el funcionamiento del universo durante muchas generaciones a su pueblo. Los Templos también sirvieron como polos que impulsaron el desarrrollo de su civilización.
Los antiguos sacerdotes estructuraron una sociedad basada en dos conceptos fundamentales: la Reencarnación cómo metodo divino para que el espiritu del hombre evolucione al adquirir información sobre el universo y la Iluminación como paso final de este proceso. Para los Egipcios, el hombre vive un proceso evolutivo que toma 700 reencarnaciones. Las experiencias de esas vidas transforman un ser instintivo e ignorante en un superhombre, un animal inocente y primitivo en un sabio inmortal. Segun ellos, Dios organizó un plan divino basado en la reencarnación, para que el hombre, al experimentar en carne propia, comprendiera cómo funciona el universo.
Además de Templos construyeron enormes pirámides para concentrar energía en cámaras focalizadoras, que elevaban la frecuencia vibratoria de los discipulos más avanzados de la escuela de misterios. Esto ampliaba el rango de percepción de sus sentidos y les permitía adquirir nueva información sobre otras dimensiones de la realidad. Eran cámaras de exploración metafísica.
También en los días del equinoccio, utilizaban toda la energía acumulada en la Pirámide, para impulsar a un alto iniciado a vibrar en altísima frecuencia hasta que sus atomos se abrían como flores, liberando la luz contenida en el interior de sus nucleos. Así se producía una "iluminacion" temporal del discipulo, durante la cual podía viajar conscientemente por el tiempo o el espacio.
Las pirámides Egipcias fueron construídas en una pequeña área del enorme territorio, sobre uno de los centros neurales de la red electromagnética del planeta. Cons-truídas con bloques de piedra hecha por el hombre, eran gigantescos cristales que vibraban al unísono con la frecuencia de la tierra. Los bloques de piedra contienen quarzo. Las moleculas de quarzo al vibrar fricciónan sus superficies, cargandose eléctricamente en un fenómeno que hoy conocemos como "Piezoeléctrico". La energía electro-estatica así acumulada era la utilizada para inducir estados de percepción alterada. 

___1ra Parte___ "La Escuela de Misterios"


:::: LA ATLANTIDA :::::: 


Esta historia comienza antes de la destrucción total causada por el diluvio universal, cuando aun existia otra civilizacion en la tierra que hoy en forma de leyenda llamamos la Atlantida. Tenían una sabiduría producto de la evolución de la conciencia del hombre en miles de años, de la verdad comprendida del funcionamiento del universo y del proceso que llamamos vida.
El estudio de las constelaciones les revelo que la humanidad era una unión viviente entre el cielo y la tierra, que las estrellas y los soles le afectaban, formando estaciones, ciclos y ritmos.


Sabios sacerdotes de la escuela de conocimientos de Naacal, la Atlantida, descubrieron que el planeta estaba en los momentos finales de uno de estos ciclos. Advirtieron que una catástrofe eminentes, destruiría las estructuras que organizaban la vida del hombre. Sin apoyo del grueso de la población, construyeron unos pocos barcos cerrados por todos los lados y los protegieron con campos electromagnéticos y fuerzas que podían penetrar y disolver la materia, dirigido por el sumo sacerdote Chiquitet Arelich Vomalites, subieron al bordo con sus familias, unos pocos instrumentos, algunos animales domésticos y hacia el este se alejaron de la Atlantida.
El planeta se estremeció, los cielos se derritieron y las aguas arrastraron sus continentes borrando prácticamente cada rastro de su civilización.

Como evidencia en lugares muy cerca de Egipto, Jerusalen y Baalbek se encontraron las gigantescas losas de piedra llamadas, megalitos, que por su enorme tamaño, peso y difícil ensamblaje, demuestra una tecnología desaparecida, se cree de la civilización Atlantis, la primera evidencia esta en Baalbek- Libano. Allí se encuentra las tres losas cortadas de piedra mas grandes y mas pesadas del mundo, son llamadas los trilitones de Baalbek, cada gigantesca losa pesan 1.200 toneladas, mide 25 metros de largo y 8 metros de ancho y 5 metros de alto, hoy el peso mas grande que se puede levantar con una grúa es la transportadora espacial Discovery que pesa 150 toneladas, una décima parte de los pesos de los trilitones, hoy no existe la tecnología para levantar las y mucho menos para colocarlas con extrema precisión, fueron movidas de su lugar desde 3 kilómetros de distancia donde fueron talladas y donde aun se encuentran una losa de igual tamaño que nunca fue utilizada por los constructores originales.
La misteriosa plataforma por su enorme tamaño se convirtió en un sitio sagrado para las culturas que después del diluvio se asentaron en la zona, a sirios, persas, griegos y por ultimo romanos, donde construyeron sus templos mas importantes sobre la plataforma.


En Jerusalem, la ciudad mas sagrada para tres religiones, allí existen otros de estos megalitos, una gigantesca losa de piedra con un peso mayor a 800 toneladas. Por su enorme e inexplicable tamaño, también se convirtió en un sitio sagrado donde nació Jerusalem, forman parte de la enorme plataforma que sostuvo el templo de los Judíos y que hoy soporta la Mezquita de El Aksa y el domo de la roca, las losas son parte de los cimientos del mismo muro de los lamentos, hoy se llega hasta ahí por un túnel que descubrió las enormes piedras. Los megalitos de Baalbek y Jerusalem, formaban parte de construcciones desaparecidas por el cataclismo universal y lograron permanecer en el sitio por se tan masivas. Este cataclismo destruyo la civilización Atlantis, sucedió alrededor del año 10.900 antes de cristo cuando el sistema solar atravesaba la constelación de Leo y quedo registrado en el libro sagrado de todas las culturas del mundo.
Cuando el equilibrio se recupero, los sacerdotes sobrevivientes del cataclismo desembarcaron en el centros de las superficies terrestres, en el sitio donde sabían que confluyen las fuerzas tiluricas del planeta.


Esperaban utilizar estas fuerzas para impulsar el pensamientos del hombre, construyendo masivas forman pirámides que resonaban, concentraban y transformaban las vibraciones fundamentales del planeta en energía.
Seres muy avanzados espiritualmente tenían un concepto de progreso que no estaban basados en la adquisición de comodidades materiales sino en lograr la paz y la armonía interior. En transformar un limitado hombre animal, en un super hombre, estos sacerdotes que en un momento llamaron el Zep-Tepi - Tiempo Nuevo, vieron resurgir de las aguas un largo y estrecho oasis, una fértil tierra rodeadas de un desierto protector, bordeando un largo río, lo llamaron Egipto, las tierras que emergen de las aguas, el país de un solo río el Nilo, con las mejores condiciones para gestar una nueva civilización. Los sacerdotes vieron al cataclismo como una oportunidad para orientar a la humanidad a un destino mas alto y estructurar este nuevo ciclo a una sociedad dedicada a un perfeccionamiento espiritual.


La esfinge demuestra los enormes ciclos de tiempo que consideraban en sus planes, su forma de León con cabeza de hombre resalta el ciclo comprendido entre la era de Leo y la de Acuario, los tiempos de influencia de la nueva civilización, veían la vida como un proceso diseñado por Dios, en el que el hombre reencarna sucesivamente para perfeccionarse y acender en las jerarquias del universo. El espíritu del hombre que no comprende al creador, ni la razón del universo, ni su propia existencia, se encarna en un cuerpo para tener experiencia que le permitan adquirir sabiduría y comprensión. 





Fuentes: 
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1226724/El-ojo-de-Horus-_Serie-completa_10-docus_-_TVRip_Espanol_.html
http://www.youtube.com/watch?v=MPDWvHNKmEo&feature=BF&list=PL68F1CD9BB336B5D3&index=1 

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, me gustaría echar un ojo a los documentales pero el post original de Taringa ha desaparecido (como la Atlántida)

    Comentan en un documental de National Geographics (Finding Atlantis) que podrían haber encontrado los restos enterrados de la ciudad de Atlantida en el sur de España, junto al Atlántico. Al parecer fue destruída por un maremoto. Hace años encontraron Troya en Turquía, que pasó de ser una ciudad mítica a una realidad arqueológica.

    ¿Qué opinas de ello?
    Gracias

    ResponderEliminar